miércoles, 30 de marzo de 2011


Hola a todos/as
Hoy me volví a sentir como hacía mucho tiempo que no me sentía y os voy a explicar el porque, me llamó mi amigo Mito que tiene una ONG que se llama GAIA en Coruña, antes de forma habitual sólia colaborar con ellos cuando me necesitaban estaba presente y eso me hacía feliz ya que creo que cada uno de nosotros podríamos hacer mucho más de lo que hacemos por los demás y pasan los días y no hacemos nada, a veces incluso hasta nos portamos mal con los que tenemos cerca. Pues a lo que iba, me pregunta mito: " Fanny hay cuatro chicos senegaleses que van hacer un curso en Ferrol durante 15 días y claro la ONG no tiene dinero para que puedan ir a fonda/comida etc.... habría posibilidad o conoces a alguien que los pueda alojar. Yo inicialmente no sabía por donde tirar, llamé varias personas que conozco para saber pero nada. Entonces dije voy a llamar al ayuntamiento de ferrol y les digo lo que ocurre. Y hablé con un amable funcionario si existen, y me dijo que le debía enviar datos de lo que iban hacer etc.... y que suponía que no habría problemas. Llamo a Mito a los 15 minutos y me dice jo Fanny vaya gestión que rápida. Obviamente no hice nada pero es para explicar que este nada va ayudar a 4 personas  y pódrán venir hacer el curso a Ferrol.
La vida esta llena de nadas pero que a veces nadie se para o se molesta  y yo no me creo mejor que nadie, solamente era un ejemplo de lo mucho o nada podemos hacer por los demás. Las ONG quieren manos para ayudar porque con un poquito de lo mío y otro poquito de lo tuyo ya esta.  Bueno espero que esta chaqueta también os guste, perdon pero me apetecía contaresa cosa tan insignificante y así lo hice con cariño siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario