jueves, 31 de marzo de 2011

No podía faltar el color amarillo ya que este color es muy bueno para  cuando te falta la confianza en tí mismo, cuando vas a una entrevista de trabajo, dicen "las malas lenguas"  que también captan la buena fortuna; no creo que piensen lo mismo los amantes del teatro que ellos el amarillo no se lo pondrían nunca para actuar ya que en ese sitio trae mala suerte ya que Moliére escritor Francés murío en el escenario vestido de ese color y será muy raro casi inexistente ver un actor vestido de amarillo porque creera que su obra no va a tener la suerte deseada.  Colores como amarillos, rojos, naranjas crean igualmente la buena energía yang. Hay para todos los gustos. Aquí os dejo la seta que sonrie y que es ajena a todo.

miércoles, 30 de marzo de 2011


Hola a todos/as
Hoy me volví a sentir como hacía mucho tiempo que no me sentía y os voy a explicar el porque, me llamó mi amigo Mito que tiene una ONG que se llama GAIA en Coruña, antes de forma habitual sólia colaborar con ellos cuando me necesitaban estaba presente y eso me hacía feliz ya que creo que cada uno de nosotros podríamos hacer mucho más de lo que hacemos por los demás y pasan los días y no hacemos nada, a veces incluso hasta nos portamos mal con los que tenemos cerca. Pues a lo que iba, me pregunta mito: " Fanny hay cuatro chicos senegaleses que van hacer un curso en Ferrol durante 15 días y claro la ONG no tiene dinero para que puedan ir a fonda/comida etc.... habría posibilidad o conoces a alguien que los pueda alojar. Yo inicialmente no sabía por donde tirar, llamé varias personas que conozco para saber pero nada. Entonces dije voy a llamar al ayuntamiento de ferrol y les digo lo que ocurre. Y hablé con un amable funcionario si existen, y me dijo que le debía enviar datos de lo que iban hacer etc.... y que suponía que no habría problemas. Llamo a Mito a los 15 minutos y me dice jo Fanny vaya gestión que rápida. Obviamente no hice nada pero es para explicar que este nada va ayudar a 4 personas  y pódrán venir hacer el curso a Ferrol.
La vida esta llena de nadas pero que a veces nadie se para o se molesta  y yo no me creo mejor que nadie, solamente era un ejemplo de lo mucho o nada podemos hacer por los demás. Las ONG quieren manos para ayudar porque con un poquito de lo mío y otro poquito de lo tuyo ya esta.  Bueno espero que esta chaqueta también os guste, perdon pero me apetecía contaresa cosa tan insignificante y así lo hice con cariño siempre.

Esta chaqueta tambien me da buenas vibraciones ya que  ophelie tuve la idea de ponerle un elefante con la trompa hacia arriba que trae suerte y eso me encanta poder llevar cosas encima positivas es una forma de crar buenas vibraciones y atraer la buena suerte. Esta chaqueta todo el mundo que la ve le encanta, tiene un azulon precioso y los colores del elefante combinan a la perfección además le hemos cambiado los botones y son parecidos a las flores de la tela, la verdad esta chaqueta se puede decir que esta lograda. Es preciosa claro vais a pensar que voy a decir yo pero no pensariais igual que yo. Incluso la llevé a londres cuando estuve hace 3 semanas de viajecon unas amigas y les gusto a todo el mundo (inclusive los ingleses) que ya no es poco.

martes, 29 de marzo de 2011


hola:


Esta es la chaqueta que más cariño le tengo esta chaqueta es para mi diferente y especial ya que este dibujo me lo hizo mi amiga Alba.
Un día vino a verme a casa y yo estaba pues buscando un dibujo para este chaqueta y me dijo espero tengo una idea,ella es una persona muy creativa  y me hizo este dibujo tan chulo con una frase: Abre tu corazón....algo tan importante para no dejar de aprender en la vida como hace ella ahora, seguir estudiando en San Sebastian.

Mariquilla

Como os decía antes pues siempre me gusto mucho la ropa, buscarle otro significado. Esta chaqueta la hice porque hace poco tuve la suerte de ir a una feria sobre moda en Alemania  con gente entendida  del mundo de la moda y en esa feria ví mujeres muy bien vestidas y super elegantes pero con un toque juvenil pero  a la última y algunas llevaban en la solapa de su abrigo o incluso ví una chica que llevaba una mariquilla enorme en su  falda  y me hizo mucha gracia, y así la retratamos, símpática. Espero que os guste.

lunes, 28 de marzo de 2011

mi primera chaqueta


Todo empezo con esta chaqueta,  me dí cuenta que me gustaba cambiar ropa  y que prendas estropeadas o que ya no te gustan podrían tener otro look. Esta chaqueta malva se estropeo con lejía y no sabía que hacer con ella, sólo sabía que no quería tirarla, entonces fuí preguntando a varias personas y poco a poco llegue al patchwork. Siempre me gustó modificar camisetas, pintarlas o poner algún mensaje, pero nunca  había pensado hacerlo con telas de colores....................