martes, 12 de abril de 2011

La tortugas de la buena suerte


hola:

bueno he aquí la tortuga que me encanta, ya que es el símbolo de la longevidad  y buena suerte en muchas regiones del mundo. Según el Feng Shui la familia de las tres tortugas simboliza larga vida para quien las posee. Es buena colocarla en los negocios. La tortuga representa los 3 ciclos de la vida del ser humano.

Tener algún animal tanto en joyas como en ropa trae buena suerte. Además animales que llevan caparazón o algún elemento propio de defensa trae buena suerte, pensar por un instante en cuántos relatos increíbles han inspirado estos pequeños seres y en su totalidad positivos. Bueno a ver si tengo suerte yo ya que hoy llevé mis CV a un montón de empresas, no llevaba la tortuga pero sí llevaba el elefante en jade que me regaló una amiga muy querida con la trompa hacia arriba.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario