domingo, 3 de abril de 2011


Esta es ya una camiseta espero que os guste, le puse de coña bye bye kitty, ya veis que  todas estan super logradas así que animaros a tener algo original y diferente y lo que es aseguro pues que no hay dos iguales.

nadie tendra otro modelo igual que el vuestro, si quereis recordar algo especial, una fecha un momento que os trae buenas vibraciones  lo que sea nosotros podemos aportar nuestro granito de arena y haceros algo muy esperial y super chulo pues no dudar estamos abiertas a escuchar comentarios etc....

Aqui algunas fotos de londres donde lo hemos pasado genial, no hemos reído hasta la saciedad y todo en un buen rollo da gusto.



Esta foto es la de la tristeza ya que era la cena de despedida con mi amiga isabel que ella vive  en londres, os voy a presentar a mis amigas: cristina, a la izquierda, Ana, Maite y Fernanda y faltaba Lula que en este caso es la fotógrafa.

Bueno, voy a subir algunos fotos de mi viaje a londres ya que lo he pasado muy bien y lo quiero compartir con todo el mundo, fue un fin de semana de risoterapia, lo hemos pasado bien las 6 que íbamos y la verdad fue increible. Para quien no me conozca soy la del foulard rojo y bolso rojo, aqui estamos yendo para buckingham palace y como veis detrás esta el big ben aqui estamos en trafalguar square.


Bueno os dejo espero algun comentario por si habeis ido a londres este hotel estaba en la zona de tower bridge y era precioso, como las tabernas de los pescadores como antes tenía un encanto especial pero la atención regular tardaban mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario